Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

A horas del cierre, Macri no acepta a Arabia como vice del PRO y tensa con Patricia

 Mauricio Macri no acepta cederle la vicepresidencia del PRO al bullrichista Damián Arabia y se tensa la negociación por el partido.

Macri se perfila para ser el nuevo titular del PRO en reemplazo de Patricia Bullrich. El ex presidente tiene a los principales dirigentes de su lado, pero no quiere forzar una interna.

Los golden boys de Patricia coparon el ministerio de Seguridad y se quedan con puestos clave

Como explicó LPO, si el nuevo presidente se define en las urnas, el PRO se arriesga a tener una bajísima participación que algunos estiman en menos de 20 mil afiliados.

Bullrich sabe que no tiene posibilidades de ganarle a Macri, pero también que el ex Presidente hará lo imposible por evitar la interna.

Macri quiere esperar hasta junio antes de definir si rompe con Milei

Si bien propuso hacer dupla con Soledad Martínez, cercana a Jorge Macri, Mauricio podría terminar aceptando. “No es tan grave”, dijeron a LPO en el entorno del ex Presidente, que tiene el apoyo de Rogelio Frigerio y del jefe de gobierno porteño.

Hasta las 23.59 del martes hay tiempo para llegar a un acuerdo, pero Fernando De Andreis y Humberto Schiavoni, los emisarios de Macri, siguen sin aceptar la propuesta de Patricia.

Bullrich impulsa al Golden Boy Damián Arabia como vice, cargo que hoy detenta Federico Angelini.

Arabia es diputado y en las últimas semanas tomó notoriedad cuando se supo que había viajado al carnaval de Venecia tras la caída de la Ley Ómnibus y en medio de un feroz ajuste.

Arabia intentó desmentir la información, pero ninguna de las tres explicaciones distintas que ensayó para justificar su viaje resultó convincente.

Quien se corrió de la pelea es Horacio Rodríguez Larreta. El ex jefe de gobierno no tiene ninguna intención de asumir un cargo en el PRO y considera que la estrategia de acercarse a Javier Milei terminará por implosionar al partido.

Esta nota fue publicada en el portal LaPolíticaOnline. Read More