Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Cachanosky se burló de Milei por los triunfos de la izquierda en Inglaterra y Francia

El economista Roberto Cachanosky se burló de Javier Milei por el triunfo de los laboristas en Inglaterra y de la izquierda en Francia.

“Mucha influencia tuvo el discurso en Davos. En Inglaterra ganaron los laboristas y en Francia la izquierda. Dime de qué te ufanas y te diré de qué careces”, dijo Cachanosky, liberal pero crítico del gobierno.

El economista hizo así referencia a unas declaraciones del propio presidente, que se había atribuido el triunfo de Marine Le Pen en la primera vuelta en Francia y el triunfo del PP en España pese a que apoyó a Vox.

“Muchos criticaron mi viaje a Davos”, dijo Milei en un discurso con Jony Viale en TN. “Bueno, mi viaje a Davos fue muy importante, mirá el imapcto que tuvo en Europa y cómo se dieron vuelta las elecciones y hundimos a los pobres progresistas pobristas”, dijo el presidente.

Luego de esas declaraciones hechas menos de un mes atrás, los laboristas arrasaron en las elecciones británicas para volver al poder tras 14 años y la izquierda derrotó a Le Pen en Francia. 

Esta nota fue publicada en el portal LaPolíticaOnline. Read More