Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Guzmán se quiso subir al bot de Jumbo y lo bajaron: “No nos use políticamente”

Martín Guzmán se quiso subir al éxito del bot de Jumbo, la cuenta de Twitter que dejó en ridículo a Javier Milei, pero lo dejaron en off side.

Como explicó LPO, el presidente sufrió un bochornoso traspié en el terreno en el que se supone que mejor se mueve: las redes sociales. El Presidente festejó la “deflación” en los supermercados en base a los datos de un bot de precios, que resultó ser falso y con el único objetivo de engañar al gobierno.

Tras el boom que causó en las redes ese tema, el ex ministro de Economía de Alberto dijo que el 10% de inflación que predijo Luis “Toto” Caputo para marzo “lo estimó con el bot de Jumbo” y advirtió que “este episodio de comedia” muestra la “soberbia, ignorancia e ineficiencia” del Gobierno.

“¿Cómo alguien que esté conduciendo la política económica puede creer que el costo de la canasta básica llegue a caer 5% en una semana?”, dijo Guzmán. 

Milei festejó la “deflación” en base a los datos del bot Jumbo que resultó ser falso

“¿Por qué no usa el ministro de economía el sistema de información diaria sobre variación de precios de supermercados con el que cuenta la Secretaría de Comercio (SEPA), al menos para chequear si lo que ve en X no es un disparate?”, dijo el ex ministro.

El bot salió a rechazar la alusión del albertista. “Señor Guzmán, una muestra de soberbia, ignorancia e ineficiencia fue usted también durante su pasantía, a la que puso fin con un tuit”, respondieron desde la enigmática cuenta que dejó en ridículo a Milei y a Caputo. “Agradeceríamos que no nos use políticamente”, remató el bot.

Esta nota fue publicada en el portal LaPolíticaOnline. Read More