Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Jaldo y Chahla recorrieron una feria de artesanos por el Día de la Independencia

El gobernador Osvaldo Jaldo y la intendenta Rossana Chahla visitaron este domingo la feria ubicada en 24 de septiembre, entre calles Laprida y Virgen de la Merced. Junto al mandatario, estuvieron el ministro del Interior, Darío Monteros; la diputada nacional, Gladys Medina, y delegados comunales.

Tras la recorrida en la Feria Gourmet en el Paseo de la Independencia, Jaldo expresó: “Estoy muy contento porque nos venimos preparando hace mucho tiempo”. Además, agradeció a los emprendedores “que con mucho esfuerzo han venido a colaborar para darle brillo a esta fiesta de todos los argentinos y todos los tucumanos”.

“Hemos venido personalmente con la Intendenta y autoridades de la provincia y el municipio a conversar también con los vecinos. Vimos que hay muchos tucumanos y tucumanas y turistas que están recorriendo Tucumán”, contó, y agregó: “ya nos estamos preparando ya para lo que va a ser mañana y el martes, una agenda muy importante, donde todos los argentinos festejamos el 9 de julio, y no hay duda que el epicentro es acá, en la Casa Histórica donde se declaró la independencia”.

En ese contexto, Jaldo ratificó la presencia del presidente Javier Milei y cerca de 18 gobernadores, firmando el Pacto de Mayo. “Nos esperan 48 horas importantes, de rendir un homenaje a nuestros próceres que nos posibilitaron tener patria, república”, sostuvo.

Por su parte, Chahla agradeció a los artesanos el despliegue, y comentó que “la intención es mostrarles a los argentinos lo que es Tucumán y la importancia de nuestra Independencia”.

Jaldo, en la Feria Gourmet de Tucumán

Esta nota fue publicada en el portal LaPolíticaOnline. Read More