Karina Milei recibió a Rogelio Frigerio en Casa Rosada y le prometió que los libertarios no le van a armar listas en Entre Ríos el año que viene.
El gobernador no conocía a la hermana del presidente y le pidió la reunión para ordenar el armado electoral. La semana pasada, uno de los referentes libertarios de la provincia litoraleña, Juan Erro, se había mostrado con el peronista Edgardo Kueider en una foto que preocupó al gobierno entrerriano.
Pero Karina le prometió que en Entre Ríos confluirán en una alianza electoral porque no quieren que el peronismo se quede con un senador por la minoría. La idea es que Kueider, que juega para el Gobierno en el Senado, busque entrar como senador por la minoría para sacarle votos a Gustavo Bordet. El ex gobernador es el elegido por el peronismo para encabezar la lista, según anticiparon a LPO en el PJ entrerriano.
“Tu caso no es como el resto de los gobernadores”, le dijo Karina a Frigerio, que tiene una relación de años con Milei. La hermana del presidente le explicó que sus armados incluso en distritos aliados se deben a su intención de darle un instrumento al presidente para 2025. Pero admitió que si van con una estrategia dividida van a perder.
Frigerio se mostró en la noche del jueves junto a Mauricio Macri en el acto de La Boca, en donde el ex presidente deslizó críticas contra Karina y Santiago Caputo. Antes de la reunión con la secretaria general de la presidencia, Frigerio le avisó a Macri. “Hace lo que tengas que hacer”, le respondió el líder del PRO.
Esta nota fue publicada en el portal LaPolíticaOnline. Read More