La tía Kelly desató una interna entre los libertarios por colgar un pasacalle con el nombre de Karina Milei en la puerta del Luna Park y disputar el protagonismo del presidente, que eligió ese estadio para cantar unas canciones y presentar su libro.
Kelly Correa es amiga de toda la vida de la secretaria general de la presidencia y forma parte de la Junta Promotora de La Libertad Avanza en la Ciudad, el armado que la propia Karina puso en marcha a principios de abril.
La tía Kelly, como le dicen cariñosamente los libertarios, trabaja codo a codo en el armado con Juan Pablo Scalese, que además de economista es dueño de la peluquería de calle Ugarte a la que asiste Karina.
Vendedora de fragancias y tejidos en Instagram, la tía Kelly incluso firmó los pasacalles y dejó los dedos marcados.
En la Rosada no ocultaron el malestar por el proselitismo por el Milei equivocado. El contador Manuel Adorni, portavoz de Milei, publicó un video en el que retiran el pasacalles.
“Los alrededores del Luna Park estuvieron plagados de pasacalles que hacían referencia a Karina Milei. Cuando ‘El Jefe llegó y se dio cuenta de la situación (luego de su gran enojo por ello) dio la orden de retirarlos inmediatamente. El evento de hoy es sobre Javier Milei y la presentación de su libro, nada más. Fin”, dijo Adorni.
“Paren de fantasear. Hoy el protagonista es el Presidente. Nadie más”, advirtió el subsecretario de prensa, Javier Lanari.
Esta nota fue publicada en el portal LaPolíticaOnline. Read More