Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Longobardi puso en duda que Milei esté en condiciones de gobernar un país en crisis

Marcelo Longobardi volvió a cuestionar con dureza a Javier Milei y puso en duda que esté en condiciones de gobernar a un país en crisis, como Argentina.

El periodista de Radio Rivadavia fue lapidario sobre la bizarra entrevista de Milei con Bari Weiss, donde aseguró que viene de un futuro apocalíptico como Terminator para destruir al socialismo.

“Un presidente que se definió como un tipo que viene del futuro a corregir un descalabro y que dice ‘¿usted no se dio cuenta lo que pasó en Davos?’. Yo no sé si alguien le dice ‘presidente, no pasó nada cuando habló en Davos’. Creo que lamentablemente el comportamiento de Milei se está volviendo un tema. No quiero calificarlo a ese comportamiento, por ahora”, afirmó Longobardi.

“El presidente se está, cada día más, desentendiendo de los asuntos de la Argentina y se está ocupando de presentarse en un rol raro como el salvador del mundo”, continuó el conductor de Esta Mañana.

Milei dijo que viene de un futuro apocalíptico como Terminator y es un “topo” que destruirá el Estado

“Mi preocupación va mucho más allá de las formas de Milei. ¿Qué es hoy Javier Milei? ¿Es solamente una persona que tiene unos modales que a alguien como yo no le gustan? ¿o es algo mucho más serio?”, cuestionó Longobardi.

“Me atrevo a hacer una pregunta: ¿está el presidente Milei en condiciones de gobernar un país en crisis? ¿o no está en condiciones? Obviamente que deberá estarlo porque de acá a cuatro años es el presidente”, afirmó. “Pero me da la impresión que otra vez Argentina ha puesto como presidente a una persona que no está a la altura de las circunstancias”, lanzó.

Longobardi calificó como “algo muy loco” lo que hizo Milei en la entrevista y remarcó que “la periodista se le murió de risa”. “Ya dejó de ser un hombre del pasado, Moisés, ahora es un viajero del futuro”, ironizó.

Me atrevo a hacer una pregunta: ¿está el presidente Milei en condiciones de gobernar un país en crisis? Obviamente que deberá estarlo porque de acá a cuatro años es el presidente. Pero me da la impresión que otra vez Argentina ha puesto como presidente a una persona que no está a la altura de las circunstancias

“Los mercados deben estar mirando el comportamiento del presidente. Se ha puesto en ‘otra liga’, pero no dijo en cual. El presidente le canceló una reunión a Macron para recibir un premio ridículo. El comportamiento del presidente es un tema. No me gustan las formas y menos el fondo”, completó Longobardi.

Esta nota fue publicada en el portal LaPolíticaOnline. Read More