La relación entre Javier Milei y Victoria Villarruel llegó a su punto más tirante luego de que el presidente mandara a los trolls a atacar a su vice por haber convocado la sesión en el Senado que podría rechazar el DNU.
LPO anticipó en exclusiva que el mayor temor de Villarruel era enojar a los trolls, que en el gobierno de Milei fueron premiados hasta con cargos públicos. El troll en jefe, Juan Doe, es el director de comunicación digital y responde a Fernando Cerimedo.
Santiago Caputo, el líder del Grupo Marlboro, también tiene incidencia en la comunidad del bosque, que trabaja en el call center que armaron en el ahora ex Salón de las Mujeres de Casa Rosada, devenido en salón de los Próceres.
“Villarruel tiro un all in en el casino. Se mandó sola para que se trate el DNU. No sale y hay que colgarla en la Plaza”, amenazó TDM, uno de los integrantes de la comunidad del bosque.
Villarruel arma una agenda presidencial pero le teme a los trolls de Milei
“Bueno, está la firma de Villarruel para tratar el DNU mañana en el senado. Se mandó sola, eso quiere decir que tiene los votos para aprobarlo… no? Los votantes de Milei esperamos que si”, amenazó Usdtermo, la cuenta que en las redes vinculan al diputado provincial Agustín Romo, pese a que él lo niega.
“Espero que Villarruel tenga los votos para convalidar el DNU, porque si llamó a sesión sin tenerlos… mamita”, dijo El Trumpista, que también pertenece a la banda del Counter.
Esta nota fue publicada en el portal LaPolíticaOnline. Read More