Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Milei celebró que Perfil “está camino a la quiebra” y Fontevecchia lo cruzó

Javier Milei volvió a apuntar contra el periodismo y esta vez celebró que el diario Perfil “está camino a la quiebra”.

El mandatario calificó despectivamente al director de Perfil, Jorge Fontevecchi, con quien viene enojado desde hace semanas porque éste sugirió en una editorial que Miguel Pichetto podría ser presidente designado por la Asamblea Legislativa.

En una entrevista en Neura, Milei llamó “pasquín” a Perfil, “tintureli” a Fontevecchia y luego aseguró que el diario “está camino a la quiebra”. El Presidente miró a cámara y sonrió mientras lo decía. “Qué bueno”, agregó.

“Ya quebró una vez y lo salvó un empresario, después lo salvaron los políticos y ahora, como no tiene pauta, va a la quiebra”, aseguró Milei.

Fontevecchia le respondió en su programa de radio. “Mire, presidente, no pudo quebrarnos la dictadura militar; no pudo quebrarnos Menem en el momento de los 30 juicios, el asesinato de José Luis Cabezas; no pudo quebrarnos poniendo cero de publicidad oficial Néstor Kirchner; tampoco va a poder usted”, afirmó.

También los trabajadores de Perfil le salieron al cruce al Presidente. “Todo sería un poquito más gracioso sino hubiera 630 trabajadores en el medio de esta pelea entre Milei y Fontevecchia. Ninguna quiebra nos genera gracia, sobre todo cuando esa supuesta quiebra se direcciona desde el propio Estado”, sostuvieron desde la comisión interna.

Esta nota fue publicada en el portal LaPolíticaOnline. Read More