Durante una gira por Cuyo con el espectáculo que mantuvo en cartel en Mar del Plata durante el verano, Fátima Florez cerró su show con lo que todo el público estaba esperando: la primera imitación a Javier Milei después del anunció de separación.
“Iuuu, estoy soltero”, exclamó Florez encarnando a su expareja con gesticulaciones vehementes y ojos desorbitados de celebración.
Tras irrumpir en escena con el tema de La Renga “Panic Show” que utilizó con recurrencia el Presidente en campaña -más allá del desagrado manifiesto de la banda de Mataderos-, Florez desplegó el aparato discursivo que reitera al límite del cliché su expareja al referirse al liberalismo.
Enseguida, la artista hizo unos segundos de silencio con guiños cómplices hacia el auditorio, desde donde se elevaron las carcajadas. Ahí, volvió a la imitación mordaz donde exclamó la separación y lanzó con ironía: “¡Cómo me gusta Fátima!”.
Semanas atrás, fue el propio Presidente el que confirmó la ruptura mediante un comunicado en las redes que publicó desde su gira en Estados Unidos. Ahí, explicó que la separación se debió a cuestiones de agenda profesional que impidieron el desarrollo normal de la relación.
Milei había visitado a Florez en Mar del Plata, mientras la actriz desarrollaba la temporada de verano con su obra “Fatima 100%”, donde también la imitación a su entonces pareja la reservaba para el cierre.
Durante sus presentaciones en San Juan y Mendoza, Fátima también imitó a Cristina Kirchner y se refirió a la reaparición de la expresidenta: “¿Vieron que volví? ¿Me extrañaron?”, dijo.
Esta nota fue publicada en el portal LaPolíticaOnline. Read More