Mauricio Macri atraviesa un momento de incomodidad luego de que Javier Milei atacara a Jorge Lanata y prefiere mantenerse en silencio.
“Es muy difícil modular si no te querés pelear con Milei”, dijeron allegados a Macri dijeron a LPO para argumentar por qué el presidente no da entrevistas.
El titular del PRO cree que le preguntarán sin falta por los ataques del libertario al periodista del Grupo Clarín y todo lo que diga puede ser usado en su contra. Es que si no quiere confrontar con Milei, decepcionará a alguien que considera su amigo.
Macri incluso fue al casamiento de Lanata con Elba Marcovecchio en 2022. Durante su presidencia, lo recibía en la quinta de Los Abrojos con frecuencia, en un trato que no tuvo con casi ningún otro periodista.
El ex Boca tomó nota del mal momento que pasó Patricia Bullrich con el propio Lanata en TN cuando la consultaron sobre los ataques de Milei y le rogó al periodista que no le haga juicio al presidente por calumnias e injurias.
El PRO siempre intentó instalarse como un polo opuesto al kirchnerismo en materia de tolerancia con los medios, por eso tanto Bullrich como Macri están rogando que el tema pase a un segundo plano.
Esta nota fue publicada en el portal LaPolíticaOnline. Read More