Miguel Pichetto desayunó con Gildo Insfrán y Guillermo Moreno con el objetivo de reconstruir el peronismo.
El diputado que lidera el bloque Hacemos se mostró con el gobernador formoseño y el ex secretario de Comercio de Cristina Kirchner en Sorrento, un restaurant de pastas del microcentro.
Entre cafés y medialunas, los ex compañeros del Frente para la Victoria hablaron de renovar el PJ, justo cuando Alberto Fernández se pidió licencia desde México y se apresta a ser desplazado de la conducción nacional, como anticipó LPO en exclusiva.
Pichetto fue compañero de fórmula de Mauricio Macri en 2019 y el año pasado entró como diputado por la lista de Juntos por el Cambio. Pero en las últimas semanas comenzó a hacer guiños al peronismo, incluso a sectores del kirchnerismo.
Este miércoles dijo que podía haber un entendimiento entre Cristina y Javier Milei y a la noche participó del programa Duro de Domar en C5N, donde le pegó a Axel Kicillof.
Moreno apuesta a consolidar el caudal de votos que sacó el año pasado, cuando fue candidato a presidente y no superó el piso de las primarias, en las que sacó el 0,8% de los votos.
Esta nota fue publicada en el portal LaPolíticaOnline. Read More