Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

ESNAV 2023: la industria naval tendrá su primera feria en Costa Salguero

Se desarrollará entre el 1, 2 y 3 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

ESNAV 2023, la primera Feria Sudamericana de la Industria Naval, tendrá lugar los próximos 1,2 y 3 de noviembre, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

Este importante evento será el punto de encuentro ineludible para armadores, astilleros, proveedores, contratistas, agencias marítimas, sociedades de clasificación, y toda la cadena de valor de la industria naval.

Una Feria de alcance nacional e internacional, que contará con la participación de más de 200 empresas y organismos que representan a los distintos sectores de la industria, los cuales presentarán lo mejor de sus productos, servicios y las más modernas tecnologías vinculadas a la actividad naviera.

Mesas de negocios, charlas informativas y conferencias a cargo de prestigiosos especialistas, conformarán una oportunidad única para visualizar y potenciar la industria naval, en una gran Feria que convocará también a cámaras empresarias, sindicatos, universidades, puertos, sectores de energía, proveedores de software y asociaciones afines.

Una Exposición donde la innovación cobrará un valor fundamental, ya que ESNAV 2023 promueve las energías alternativas, como el Gas Natural Licuado, para consolidar el cambio de matriz energética fluvial y marítima, con el objetivo de reducir la huella de carbono.

En suma, tres jornadas que permitirán expandir los vínculos comercialesestablecer y consolidar nuevos contactos, además de conocer las mejores propuestas culturales, turísticas y gastronómicas del país.

1 Comment

1 Comment

  1. miglior codice di riferimento binance

    10 de mayo de 2024 at 7:09 am

    Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *