Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Jorge Lanata y la Ley Ómnibus: “Hasta ahora, Milei está logrando una victoria”

Por primera vez, el periodista Jorge Lanata se refirió al debate en el Congreso sobre la Ley Ómnibus impulsada por Javier Milei, y si bien afirmó que puede afectar el humor social, el presidente “no está perdiendo por tener mucha llegada hacia las personas apolíticas”.

Su única preocupación es no quedar ante el gran público como un político, lo que lo lleva a andar en avión de línea, andar en auto desde Olivos a la Casa de Gobierno”, comentó y agregó: “Hasta ahora mi conclusión es que ganó porque no es un político. Le importa poco quedar bien o quedar mal”.

Respecto de la megasesión en el Congreso, afirmó que “con la poca cantidad de diputados y la mínima cantidad de senadores, lo que está logrando es una victoria, lejos” y que “esto no termina cuando se termine de discutir, en todos los temas quieren ir a fondo o nada. No van a a querer conciliar, si no se aprueba van a un plebiscito“.

El oficialismo sigue negociando artículos clave de la Ley Ómnibus, a las 10 continúa el debate

Sobre algunas de las medidas que tomó el Gobierno en los últimos días, como cancelar los alimentos de comedores, el periodista manifestó que “no se sabe cómo puede tomarlo la gente, porque quieren reemplazarlo con dinero“.

Estas decisiones van a modificar el humor social. Ellos son demasiado optimistas respecto a los resultados de lo que están haciendo, pero hasta ahora no están perdiendo“, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *