Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Una candidata de Patricia dijo que Milei “va a chocar la calesita”

Una candidata de Patricia Bullrich dijo que Javier Milei “va a chocar la calesita antes que terminar con la casta” y luego borró el tweet.

María Eugenia Talerico, ex candidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio en la provincia, enfureció con el presidente luego de sus ataques a Ricardo López Murphy.

Talerico, que estuvo en la UIF durante el gobierno de Mauricio Macri, estuvo cerca de quedar a cargo de Migraciones por impulso de Bullrich, pero recibió un veto y Milei designó en su lugar a Sebastián Seoane.

La ex compañera de boleta de Maxi Abad en la lista de la ahora ministra de Seguridad fue una férrea defensora del gobierno de Milei pese a quedar afuera. Pero ahora vaticinó su final por las críticas descarnadas que Milei hizo del Bulldog, que compartió partido con Talerico. Ese sello, llamado Republicanos Unidos, feneció en medio de las disputas con el marido de Pampita, que ahora es ministro de Jorge Macri.

“De una tragedia social sin igual en nuestra historia, lo agrede a Ud y lo incorpora a Scioli”, tuiteó Talerico junto a una foto de campaña al lado de López Murphy, que este lunes fue tratado de “traidor” y “basura” por el presidente.

La ex UIF borró el tuit, que fue capturado por la comunidad del bosque, y luego publicó otro más suave en el que evitó mencionar el choque del tiovivo.

El propio Milei le dio me gusta a un tuit que defenestraba a la abogada. “Cuanta razón tuvo Milei en no meter a Talerico, muy despechada y rencorosa se para en la vereda de los traidores no solo a las ideas de su propio partido, del cual salió excomulgada, sino que ahora del gobierno al cuál pretendía ser participe. Seguí participando”, dice el tuit del usuario Nole.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *